miércoles, 12 de abril de 2017

Uber inicia operaciones en 5 nuevas ciudades Arica, Calama, Ovalle, Talca y Punta Arenas



Uber anunció oficialmente el inicio de su servicio uberX en cinco nuevas ciudades de Chile.

Desde hoy, conductores y usuarios en Arica, Calama, Ovalle, Talca y Punta Arenas podrán descargar la aplicación para acceder a una alternativa cómoda, segura y económica para moverse por la ciudad y a una opción de emprendimiento flexible e independiente.

De esta forma, la plataforma de tecnología llega con su servicio de Arica a Punta Arenas, siendo esta última la más austral del mundo donde está disponible la aplicación.

“Desde ahora, cualquier persona podrá moverse en Uber en las 17 ciudades donde estamos disponibles, desde el extremo norte al sur de Chile. Es por eso que estamos felices de llegar con nuestra tecnología y disponibilizar el servicio a miles de personas, que con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

La llegada de Uber al país se inició en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio de 2016; a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017; y Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Osorno y Valdivia a fines de marzo.

Con los nuevos lanzamientos, Uber estará operando en 14 regiones de Chile: Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Respecto al aporte a la conectividad en las nuevas ciudades, Carlos Schaaf explicó que “con el inicio de nuestro servicio uberX, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario. También, que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma en el horario y el día que quieran”.

Características de Uber

Opinión que sí cuenta:
Al final de cada viaje, el usuario y el conductor deben calificarse mutuamente y pueden proveer retroalimentación de la experiencia. El equipo de Uber revisa esta información y da seguimiento a cada incidente.

Tarifas claras y transparentes: 

Los usuarios pueden estimar la tarifa de un trayecto aún antes de solicitarlo en la app. Al final del viaje, Uber envía al email del usuario un recibo detallado con el valor de cada aspecto del trayecto, el  tiempo y la ruta del recorrido.

Soporte 24/7:

 El equipo de soporte de Uber está atento a resolver cualquier incidente, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si estás interesado en inscribirte como conductor de la aplicación, puedes ingresar en este enlace.

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