lunes, 15 de mayo de 2017

Se necesita Asistente de Gerencia 450.000

En Chile hay más de 5 millones de personas en situación de pobreza, que día a día luchan por salir adelante. De ellas, más de 110 mil pertenecen a Fondo Esperanza. Somos una organización de desarrollo social que cree en el poder del emprendimiento y en la confianza en las personas, como claves para formar un país más inclusivo.

¿Qué te ofrecemos como institución?


Formar parte de la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, en un ambiente laboral donde predomina la alegría y las ganas de hacer las cosas cada día mejor. Podrás vivir día a día la transformación de los emprendedores, sus familias y comunidades, junto a un equipo joven y motivado. Y comerás mucho, porque nos encanta compartir y celebrar.

¿Cuál sería tu objetivo y funciones del cargo?


Objetivo:
Ser responsable de gestionar las solicitudes de la Gerencia Nacional de Oficinas, con la finalidad de otorgar un servicio de calidad a los clientes internos y externos de Fondo Esperanza.

Funciones generales:

1) Gestionar solicitudes y realizar tareas administrativas del área (tales como mandar reportes, actualizar el calendario, mandar comunicados, compra de materiales, coordinación logística de eventos, entre otros)
2) Dar cumplimiento a requerimientos de clientes externos


¿Qué competencias requerimos?


1) Liderazgo gentil con alta orientación hacia las personas
2) Capacidad de planificación y organización
3) Proactividad
4) Resolución de conflictos

Se debe informar Expectativa de renta (Excluyente para este proceso)







Compartir