COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE JOVEN AGREDIDA POR SU PAREJA EN LAS AFUERAS DE LA UNAB

Hace unos días se publico en los grupos de Facebook de una chica hermosa que fue agredida por su ex pololo , esta noticia se hizo viral pero no falto el que reclamo a la niña por no denunciar , lo cual no fue  de esa manera

Sus Padres publicaron una carta que  esta abajo  los invito comentar en el blog  sobre ella y darle los mejores ánimo una linda chica que tiene un buen futuro por delante .


Carta de la familia 

Queremos como familia dejar en claro lo que realmente sucedió para terminar con los comentarios desinformados y mal intencionados que están haciendo más daño a la salud mental de nuestra hija.
Efectivamente ella llegó a un acuerdo reparatorio con el (en ningún caso con el fin de perdonarlo) sino que fue la opción que la justicia chilena le dio, por ellos ser "solamente pololos" y por tratarse de una "lesión leve" la ley no permite una sanción mayor a estos abusadores.
Ella está apoyada por toda su familia y amigos en ningún momento la hemos dejado sola.
Se han hecho todo los trámites pertinentes en el Sernameg, que nos han brindado su apoyo sicológico y legal, además de la Universidad Andrés Bello que también han entregado total apoyo a nuestra hija, tanto en lo académico, legal y sicólogo.
Ojalá se pudiera hacer algo mas, que más quisiéramos nosotros que se pudra en la cárcel, pero la Ley no nos da esa alternativa, por eso es muy importante que aprueben de una vez la LEY ANTONIA, para que exista un real castigo a los agresores dentro del pololo, ya que al no ser convivientes ni tener un hijo en común no aplican las Sanciones de violencia intrafamiliar.
Esperamos empatía y comprensión con el tema que no es menor y recalcar que Nicole cuenta con el apoyo de mucha gente para salir de este tormento con la ayuda sicológica y amor y contención de nosotros la sacaremos adelante.También queremos agradecer la empatía y buenas vibras de la gran mayoría de los comentarios.
fuente  

Recuerden cuando uno comienza una relación quiere lo mejor para la otra persona , como se dice siempre el camino es de dos y la meta es de los dos . 


Un golpe de puño cerrado a una dama es de lo peor que le puedes desear  a una chica , lastima que nuestro amigo no recordó la norma de no golpear a las  mujeres , espero que algun dia entiendas porque todo chile te odia ... 

Un poco de info 

si se dan cuenta con nombre y apellido son muchas web lo que tienen funado un simple recorrido en facebook con su nombre das hasta con la casa de el . 

fuente de la noticia por biobio chile 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.