martes, 20 de junio de 2017

Técnico en Párvulo Extensión Horaria salario ofrecido 459.651

Objetivo del Cargo:
Condiciones del Cargo: El cargo tendrá una jornada fija de lunes a viernes de 12:00 hs a 21:00 hs. El objetivo del cargo brindar una atención y cuidados de manera oportuna, así como ejecutar labores educativas significativas para los niños y niñas del nivel asignado; Sala cuna, Nivel Medio Menor, Nivel Medio Mayor y Transición.Funciones:
1.Atender integralmente a los lactantes y/o párvulos del nivel a su cargo.
2.Organizar, desarrollar y ejecutar el trabajo pedagógico con los/as niños/as, para el logro de los aprendizajes significativos.
3.Participar y dar cumplimiento a la planificación de aula.
4.Implementar estrategias de enseñanza para el aprendizaje de los niños a su cargo desarrolladas por Educadoras de Párvulos
5.Mantener un ambiente laboral que favorezca los procesos de aprendizaje y bienestar integral de los niños y niñas a su cargo.
6. Prestar atención permanente a las necesidades de: alimentación, higiene, cuidado y bienestar de los niños/as, para satisfacerlas de manera oportuna y adecuada.
7. Realizar las labores y/o tareas que le sean asignadas por su jefatura, dentro de su marco de acción laboral.
*

Requisitos Generales / Específicos
Cumplir con los requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del Decreto con Fuerza de Ley N° 29/2004 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo.

· Decreto con Fuerza de Ley Nº 37/2008, MINSAL:

Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a un año, en el sector público o privado, o

Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Medio no inferior a dos años, en el sector público o privado.

Perfil del Cargo
*

Formación Educacional Título de Técnico en Párvulo de nivel superior o nivel medio.
*

Especialización y/o Capacitación
Conocimiento básico de las bases curriculares de educación parvularia (BCEP).

Experiencia o Conocimiento de al menos una de las siguientes modalidades curriculares: Montessori, Cognitivo, High Scope, Personalizada o Integral.Deseable manejo de herramientas informáticas nivel usuario (Word, Power Point, Excel, internet y correo electrónico).

*

Experiencia sector público / sector privado
Al menos un 1 año de experiencia laboral comprobable en funciones de Técnico Superior en Párvulos. Y al menos 1 año de experiencia laboral en el nivel en el que desempeñará sus funciones.

Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en funciones de Técnico nivel Medio en Párvulo. Y al menos 1 año de experiencia laboral en el nivel en el que desempeñará sus funciones.

Deseable experiencia o participación en proyectos educativos innovadores, tales como informática educativa-jardín digital-Ciencias- inglés- pueblos aborígenes- medio ambiente- estilos de vida saludables, etc.

*

Competencias Orientación de Servicio al Usuario Orientación al logroTrabajo en Equipo Compromiso Probidad y Conducta ética Habilidades Interpersonales
Documentos requeridos para postular: Currículum actualizado y certificado de título


Compartir