Intentan robar cajero automático con explosión y balacera hacia carabineros

Share:

Video fue subido por un usuario en facebook espinoza patrik compartido en redes sociales igual 

En la madrugada del lunes, dos intentos de robo en cajeros automáticos tuvieron lugar en las comunas de Vitacura y Providencia, en Santiago: ambos no se pudieron concretar. Los delincuentes -una banda de 7 a 9 integrantes- lanzaron “miguelitos” en su huida y, debido a esto, numerosos autos pincharon sus neumáticos.

Uno de ellos ocurrió en la calle Francisco Bilbao en la comuna de Providencia y, luego de que se produjese un intento de delito contra un cajero del Banco Santander, que no se sabe si fue efectivo, se produjo una explosión y una balacera en la que testigos contaron más de 30 disparos.

Los delincuentes dejaron numerosos “miguelitos” en esa misma calle Bilbao, en Pedro de Valdivia, Bustos y Marchán Pereira.

El otro delito, sucedió en la avenida Santa María en Vitacura cerca de las 2:00 horas. Testigos comunicaron a La Radio que habrían visto dos vehículos huyendo del lugar pudiendo identificar un Audi blanco, tal y como concretaban testimonios del anterior hurto.

Tras esta acción, los delincuentes volvieron a lanzar “miguelitos” en el Puente Bicentenario, en la bajada de La Pirámide y en la costanera en dirección a Oriente.

Carabineros se encuentra en el lugar de ambos hechos investigando lo acontecido.




No hay comentarios