Internan a joven por masturbarse 32 veces con juego erótico de Batman

Share:
 Un hecho insólito conmocionó a los residentes de Recreo, un barrio residencial al sur-oeste de Viña, donde un joven de 21 años fue hospitalizado tras masturbarse 32 veces mientras jugaba al nuevo juego erótico de Batman: BatBalls.

Según los informes el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego que ya es furor en Chile.

Si siempre te ha gustado la idea de un juego con personajes famosos con contenido erótico y explícito, esto va a ser el mejor  Juego que es adictivo ...


Una locura que se convirtió en moda

En Noviembre de 2016, DC Comics se ha unido a la renombrada empresa de contenido XXX, Free Adult Games, con el fin de revolucionar el mercado de los juegos en línea. De esta alianza es que nació el ahora famoso BatBalls: Hard Knight Rises.

BatBalls solo está disponible online, es gratis y no necesita descargas. Ahora tienes total control sobre los personajes, y sin límites. Movimientos y escenas explícitas de los personajes más famosos como: Batman, Gatúbela, Harley Quinn, el Guasón llevarán tu mente y fantasía a otro nivel.

El Gerente de Desarrollo de DC Comics, Mark Louis declaró: “No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a los personajes de manera más erótica. En lugar de crear una expansión de pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años”


Cómo jugar a este juego ? 
Ingresar al sitio Oficial de BatBalls haciendo 


HAZ CLIC ACA PARA ENTRAR


Responde a las preguntas para seleccionar tus intereses y crea tu usuario

Ingresa tu tarjeta de crédito para verificar tu edad 

(el juego es gratis, no se te cobrará)

Por qué verificar con Tarjeta de Crédito?
Debido a las reiteradas preocupaciones al ser un juego para adultos, como medida de protección han decidido poner una verificación por tarjeta de crédito lo que evitaría el ingreso a jugadores menores de 18 años. 

Esto ha sido establecido por el mismo Órgano Controlador de México, por lo que los creadores no pueden hacer nada.

Debido al fenómeno viral que se está generando hemos decidido probarlo personalmente pero usamos una tarjeta virtual por precaución ....

Verificamos la edad con tarjeta y en menos de 3 minutos ya  estábamos online con miles de jugadores y jugadoras con acceso a cámara web. 

Los mapas son increíbles, los personajes altamente personalizables y lo que es mejor, totalmente erótico con nuevos personajes femeninos dispuestos a hacer lo que les pidas.




No hay comentarios