Páginas web con vectores gratis para descargar mas tips

Share:


¿Qué es la vectorización?


La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores.
Esto se logra dibujando todos los contornos y rellenos de la imagen mediante curvas Bezier.
Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad.

Estos archivos pueden usarse en PC y en Macintosh.
La vectorización puede aplicarse a logotipos u otras imágenes anteriormente dibujadas, fotografiadas o impresas, puede tratarse de mascotas, isotipos o nombres con letras antiguas cuya tipografía ya no existe o no puede encontrarse.
Para elaborar una vectorización puede usarse como punto de partida un escaneo, una foto, un impreso o una fotocopia.

Donde puedo bajar vectores gratis ? 


Freepik

El líder indiscutido de los vectores gratuitos. Más de 1 millón de archivos disponibles para descargar.

 deviantART

Una de las comunidades más conocidas de artistas en la web (si no es la más conocida), en donde se pueden encontrar una gran cantidad de gráficos en vectores. 

Vecteezy

Vecteezy se caracteriza por ser una comunidad en donde se puede encontrar gran variedad de gráficos en vectores compartidos por los usuarios. Es definitivamente uno de los más populares. El único “inconveniente” es que ser los usuarios quienes comparten los gráficos, a veces no logran ser de tan buena calidad.

Vector Madness

Vector Madness posee una gran cantidad de vectores gratuitos y packs para descargar. La barra lateral izquierda permite navegar entre las diferentes categorías.

 Jumabu

Una colección muy interesante de vectores, imágenes, tutoriales y PSDs. Agradecimientos a Juan Martín, su fundador, por darnos el dato
Como puedo vectorizar una imagen si no encontré lo que buscaba ? 
con este programa puedes  que se llama Vector Magic 
Pero que es vector magic ? 
Vector Magic  es una herramienta de ensueño para diseñadores. 
No te mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados.

Para empezar
 ¿por qué son mejores las imágenes vectoriales?

 Porque son escalables, lo que significa que puedes cambiar su tamaño sin que pierdan calidad. 

Vector Magic es capaz, así, de convertir un logo en JPG o PNG a otros formatos, como EPS o SVG, manipulables a tu antojo con Illustrator .

Usar Vector Magic es casi automático. 

En caso de que tengas problemas con ciertas formas, puedes retocar la imagen original para que el resultado quede a tu gusto.

 Cuando esté lista la imagen vectorial, sólo te quedará descargarla al formato elegido y guardarla para trabajar con ella .

Lo mejor de Vector Magic es que sus resultados son tan buenos como los que obtienes a mano, lo que se agradece en imágenes de cierta complejidad.

Mira el video de ejemplo 


No hay comentarios