EJECUTIVO ATENCIÓN DE PÚBLICO 600000

Nuestra Institución necesita contratar Ejecutivo(a) de Atención de Público el cual debe atender las necesidades de información, orientación y entrega de productos específicos en temas de extranjería, explicando los procedimientos y la tramitación de estos.
Funciones:
-Información General en materias de extranjería y migraciones
-Amonestaciones.
-Autorización, Ampliación y Prorrogas de Turismo.
-Sanciones Pecuniarias
-Artículos N°99 de la ley de extranjería (salida especial)
-Autorización trabajo Turista
-Autorización trabajo Artista




Formación Educacional:
Preferentemente estudios de especialidad o técnicos de algún Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, de a lo menos cuatro semestres de duración.

Especialización y/o Capacitación:
En temas de:
-Manejo de Tecnologías de la información a nivel de usuario (Internet, Base de datos, Excel, Outlook, Word, ERP, CRM, otros).
-Educación: Preferentemente título técnico de algún instituto profesional o centro de formación técnica.
-Experiencia sector público / sector privado : Experiencia mínima de 3 años en cargo similar, demostrable mediante certificado o carta de recomendación
-LAS CAPACITACIONES DEBEN SER RESPALDADAS CON CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES.

Especificaciones de Contratación:
-Contrato Honorarios Monto Bruto $597.064.-
-Horario lunes a Jueves 08:30 a 17:30 y Viernes 08:30 a 16:30 horas.

Requisitos Generales / Específicos
-No estar imposibilitado para ingresar a la Administración Publica.
-Indispensable un real compromiso con la institución, contar con los valores institucionales: probidad, trato amable y cercano al usuario.
-Minino 1 años de experiencia en cargos de atención de público.

MECANISMO DE POSTULACIÓN:

El postulante deberá enviar curriculum vitae junto con los documentos requeridos para postular, por correo electrónico a selecciondem@interior.gov.cl indicando en el asunto ?POSTULACIÓN A CARGO EJECUTIVO ATENCIÓN DE PÚBLICO”


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.