COORDINADOR DE CAPACITACIÓN 500000

Empresa de Servicios de Intermediación para la Capacitación requiere COORDINADOR DE CAPACITACIÓN.

FUNCIONES PRINCIPALES

·         Revisar vigencia de códigos de los cursos y que la información sea correcta. 

·         Inscribir los cursos en SAP o sistema del cliente. 

·         Efectuar rectificaciones de los cursos. 

·         Gestionar los documentos a presentar en SENCE (pre y post contrato, certificación de competencias). 

·         Recepcionar las solicitudes de necesidades de capacitación e indagar si falta mayor información. 

·         Apoyar en la detección de necesidades y hacer seguimiento. 

·         Buscar alternativas de cursos de capacitación en el mercado para satisfacer la necesidad planteada 

·         Realizar cotizaciones y generar propuestas de capacitación. 

·         Coordinar la actividad de capacitación, reservar las salas y solicitar los coffee break. 

·         Coordinar traslados, vuelos y alojamientos de cursos intermediados por el OTIC. 

·         Coordinar logística de los cursos (compra de regalos y diplomas). 

·         Realizar llamados telefónicos para citaciones a cursos, confirmaciones y cambios de fechas. 

·         Realizar y enviar las órdenes de compra. 

·         Cuadrar órdenes de compra con facturas. 

·         Controlar que los alumnos firmen los documentos internos de capacitación. 

·         Supervisar y controlar que cumplan con las normativas SENCE, horarios y asistencia los cursos. 

·         Coordinar y recibir a los relatores de los OTEC. 

·         Registrar e informar la asistencia de los alumnos. 

·         Generar informes de todos los cursos de capacitación a nivel nacional. 

·         Respaldar la información de los correos electrónicos y formularios. 

·         Atender llamadas telefónicas y correo electrónicos para responder dudas internas. 

·         Solicitar apoyo al área de Operaciones en inscripciones que se deban efectuar después de las 17.00. 

·         Mantener contacto con el área de Operaciones para dudas operativas. 

·         Asistir a reuniones en OTIC. 

·         Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad. 


EXPERIENCIA REQUERIDA
- 2 años de experiencia en trabajos relacionados con Capacitación, Administración de Empresas, Atención de Clientes y/o similares.

- Experiencia en Departamento de Capacitación en alguna Empresa, Desarrollo Organizacional, OTEC.

- Labores Administrativas y Franquicia Tributaria.


FORMACIÓN 

- Cursando carrera técnica o ser técnico profesional de preferencia en Administración Empresas o RR.HH, Contador General, Secretariado y carreras afines.

Renta: $500.000 líquidos


BENEFICIOS

 - Aguinaldos Navidad y Fiestas Patrias.

- Bono Escolar

- Bono Evaluación de desempeño.

- Seguro Complementario de Salud 

- Seguro de Vida después del año de contrato.



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