lunes, 17 de julio de 2017

Ejecutivas de ventas desde la casa 500.000

COMPARAONLINE, empresa de tecnología líder en la comparación online de seguros, busca un Ejecutivo/a de Ventas de Seguro Automotriz desde CASA (Home Agent)

La misión del cargo es asesorar a potenciales clientes que cotizan, para luego venderles el seguro automotriz. Para esto, nosotros te damos una clave de acceso a la plataforma que te permitirá conectarte al call center desde tu casa y recibir llamados a través de sistema inbound, de los usuarios que cotizaron su seguro de autos.

Horario: mínimo 7 horas diarias entre 9:00 y 21:00 de lunes a viernes y opcional entre 10:00 y 16:00 fines de semana

Ingresos: el pago es en base a comisiones e incentivos en su 100% (no hay sueldo base). La comisión por venta varía entre 0,5 y 1UF, es decir, entre $13.000 y $26.000 aproximadamente. Además, existe un plan de incentivos que consiste en diversos bonos disponibles para todos los ejecutivos. El promedio de ingresos es de alrededor de $500.000, sin embargo, al ser en base a comisiones e incentivos, hay quienes ganan $1.000.000 o más.

Forma de pago: los dos primeros meses se paga con boleta de honorarios y al tercero se crea una EIRL para comenzar a facturar (ComparaOnline paga el IVA)

Capacitación: es presencial en la oficina y tiene una duración de un mes (una semana teórica y tres semanas prácticas). Todas las ventas exitosas se pagan y sujeto a aprobación de la capacitación, se paga un asegurado de 1UF cada 5 días, además de un bono de $75.000 brutos.

Requisitos: es necesario tener notebook o pc con sistema operativo Windows 7 en adelante (no sirve Mac), conexión a internet por cable con mínimo 10MG de bajada y 1MG de subida, memoria RAM sobre 2GB y procesador mínimo dual core 1.3 ghz

Para postular te pido que por favor respondas las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué estás postulando a esta modalidad de trabajo desde la CASA? 
2. Detalla tu experiencia en ventas, especificando si fue telefónica o presencial. Por favor incluye fechas (Ejemplo: junio 2014 a septiembre 2015).
3. Detalla en qué horario podrías conectarte, es decir, cuántas horas semanales de lunes a viernes. Además, comenta si te gustaría o no conectarse sábados o domingos (acuérdate que es opcional).
4. En relación a tu pretensión de ingresos, especifica el MÍNIMO que estarías dispuesto a ganar. Recuerda que el pago es en base a comisiones e incentivos en su 100% y que el promedio de ingresos por prestador de servicio es de aproximadamente $500.000


Siguenos o suscribete

@onechilepagos

Ejecutivas de ventas desde la casa 500.000
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suscribete via email las mejores ofertas laborales o manuales sublimacion.