Instrucciones para Blogger para configurar propellerads

Share:


Realmente es muy similar a Google Adsense y constituye una excelente alternativa a este servicio ya que no solo pagan más, sino que tiene una serie de ventajas que la diferencian notablemente de su competencia.

Fue creada e ideada en 2011 como una intermediaria o nexo de unión entre editores y anunciantes. Esta red publicitaria tiene su sede en Reino Unido, aunque opera en multitud de países.

Características de PropellerAds

Tipos de anuncios:Tiene gran variedad de tipos de anuncios en función de las diferentes plataformas en que se incluyan (como por ejemplo la temática del sitio web, la tipología o formato de negocio de la página: revista digital, blog, etc.) y las formas de visualización del sitio (si está optimizada para la visualización de su contenido desde dispositivos móviles).

eCPM:Propellerads 

trabaja con eCPM (efficient CPM) que es un valor de referencia que permite comparar los ingresos (para un soporte web) o los costes (para los anunciantes) de una campaña de publicidad onlineindependientemente del modelo de pago con el que se trabaje, que en algunos países oscila entre los $5 y los $7 eCPM.

Propellerads
Reparto de ganancias:

En cuanto a las ganancias Propellerads se queda con el 20%, siendo el 80% restante para el editor. El pago se realiza después de 30 días, y es posible recibir el dinero por transferencia bancaria electrónica o Payoneer. 

El pago mínimo es de 100 dólares para los pagos en Payoneer y 500 para las transferencias bancarias.

Mayor eficacia:


Propellerads es mucho más eficaz en sitios con gran volumen de tráfico y que funcionen con formatos pop-under 

(es un tipo de ventana que aparece detrás de la ventana activa del navegador del sitio Web), que no molesta al usuario y permite obtener pago por cada visita (literalmente) y anuncios onclick (es un manejador de eventos que inicializa un script, cuando el usuario hace clic en un link de la ventana del browser).


Ventajas de PropellerAds

Monitorización e informes de actividad

Cuenta con gran cantidad de estadísticas, gráficas, datos e informes con los que saber el dinero que vamos ingresando, que campañas publicitarias nos ofrecen y el histórico de la actividad que hemos ido llevando a cabo,etc.

Configuración


Lo primero que debes hacer es configurar bien el meta tag desde tu  blog ejemplo en la imagen  lo debes poner donde esta 
deberia quedarte de esta manera 
ahora mira como se integra  

paso 1 
Paso 2 
Pegue la etiqueta de validación "propellerads" justo encima de la etiqueta html de "todo el contenido de la cabeza" como se muestra en la captura de pantalla de abajo y haga clic en el botón "Guardar plantilla
que codigo es el que debes copiar ?
bueno es este
para trasformar el código para la publicidad del teléfono usa esta web  

debería quedarte de esta manera 
bueno con eso estamos listo y a generar cualquier pregunta aca mismo ... 





No hay comentarios