sábado, 8 de julio de 2017

Perro es abandonado en aeropuerto con carta incluida

Su dueña expuso que es víctima de violencia intrafamiliar. Nyakim Gatwech, la modelo africana que arrasa en Instagram por su belleza, encontró al pequeño amigo. 


Esto ocurrió en el baño del Aeropuerto Internacional McCarra de Las Vegas y tiene como protagonista principal a un cachorro chihuahua. Una mujer abandonó al ejemplar en el sitio y explicó sus motivos en una carta.

El hecho tomó mayor revuelto por Nyakim Gatwech, la modelo africana que arrasa en Instagram por su belleza y color de piel, fue quien encontró al pequeño amigo.

Su antigua dueña asegura en la carta que es víctima de violencia intrafamiliar y que no tenía dinero para llevar al perrito en el avión, según consigna el Huffington Post. En la nota la mujer asegura que su expareja también maltrató en una ocasión al cachorro.

“Le pegó una patada cuando estábamos discutiendo. Tiene un gran nudo en su cabeza, probablemente necesita que lo vea un veterinario”.

“Chewy”, como se llama el perro, fue rescatado por la organización Connor and Millie’s Dog Rescue, la que ha cuidado de él y ha iniciado una campaña a través de su página de Facebook para encontrarle una nueva familia.

Página 7 reportó que “la historia de este perrito se ha viralizado rápidamente y ha conmovido a muchos usuarios de la red social, donde varios ya han postulado para convertirse en los nuevos dueños del cachorro. Sólo esperamos que encuentre un hogar donde le entreguen amor…”.

agencias 


Siguenos o suscribete

@onechilepagos

Perro es abandonado en aeropuerto con carta incluida
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suscribete via email las mejores ofertas laborales o manuales sublimacion.