Mujer venezolana fue violada, quemada con aceite y encerrada en restaurante de Estación Central

Share:
Carabineros ingresó al interior de un restaurante de Estación Central donde encontraron a una mujer que denunció haber sido violada, quemada con aceite y encerrada al interior del inmueble en el que trabajaba.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo y se produjo en calle Nicasio Retamales #155, desde donde se escuchó el grito de auxilio de una mujer, por lo que personal de carabineros llegó hasta el lugar, forzando la puerta para poder ingresar.

En su interior había una mujer de nacionalidad venezolana con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, que debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

El teniente Javier Godoy indicó que la mujer relató que había sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada


Personal del OS9 y Labocar ya cuentan con un sospechoso y trabajan para dar con su paradero, mientras que la víctima fue dada de alta tras tratar sus heridas y realizar los exámenes que confirmaron la violación.

fuente

No hay comentarios