La compañia Microsoft le dará un computador al profesor ghanés que enseñaba Word en un pizarrón

Share:

Hace unos días se dio a conocer la historia de Owura Kwadwo, un profesor de Ghana que a falta de un computador le enseñaba a sus alumnos a usar Word con un pizarrón a tiza. 

En vista de ello, el docente se llenó de elogios por redes sociales, generando un impacto tal que llegó a oídos de Microsoft, empresa que declaró que le entregará un computador a Kwadwo, junto con un acceso a su programa de partners.

Este docente imparte el ramo de Tecnología de la Información y Comunicación, y publicó una foto de una de sus clases en su cuenta de Facebook, en donde escribió “Enseñar ICT en la escuela de Ghana es muy gracioso”, y justamente fue ésta la que se viralizó.

Y aunque llame la atención este caso, no es inédito que Kwadwo apele a la tiza y a un pizarrón para dar clases de Word, pues afirmó que “no es la primera vez que lo dibujo, lo he estado haciendo cada vez que estoy en el aula”.

Con respecto a qué lo motivó a realizar esta publicación, este profesor de 33 años señaló que “me gusta publicar fotos en Facebook, así que sentí ganas de compartirlo”.

No hay comentarios