Estudiante rusa subasta su virginidad en internet por dinero para ir a estudiar al extranjero

Una joven rusa de 20 años, llamada Ariana, ha desatado controversia en las redes sociales luego de que publicara a través de internet que está subastando su virginidad. Busca recaudar al menos 168.000  dólares.

“Quiero mudarme a otro país para mis estudios en medicina. La universidad será muy costosa, la renta también será alta. Me imagino que vivir en otro país será muy difícil así que quiero quitarme el peso financiero de encima para poder concentrarme en mis estudios”, indicó la joven, según informa el medio inglés Metro. 

De acuerdo con el diario británico, la joven ha buscado otras alternativas para conseguir el dinero, pero no tuvo muchas opciones ya que sus padres no son ricos. 


Rusia no da ayudas económicas para estudiar en el exterior, así que Ariana decidió negociar su pureza sexual a través de un anuncio en un sitio web.

Ella afirma que sus padres no saben lo que está haciendo para financiar sus estudios, pero cree que no tendrá problema en explicarles la decisión cuando descubran su publicación.

Además, Ariana comentó que hace mucho tiempo que esperaba perder la virginidad con la persona correcta, pero que eso nunca ocurrió. “¿Por qué debería esperar más?. ¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que más tarde podría romper mi corazón?“, indicó en su defensa. 

La rusa ha explicado que espera vender su cuerpo al mejor postor, pero que al mismo tiempo desea que sea alguien cuidadoso y que la trate con respeto. 
agencias 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.