Joven que golpeó brutalmente a una serie de escolares se siente “Estoy arrepentida, he recibido amenazas de muerte”

antes que se hicieran públicas las brutales agresiones de una adolescente de 14 años a una serie de alumnas en Concepción, la autora de los hechos reconoció estar arrepentida y aseguró que ella como su familia han recibido amenazas de muerte”.
“Me siento súper mal, he recibido amenazas. La gente ha dicho que están pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia también ha recibido amenazas”, dijo la joven a 24 Horas.


De acuerdo al mismo medio, fue su propia madre quien acudió a la PDI tras lo sucedido. “Mi hija no es una delincuente. Es una menor de edad que cometió un error, pero como todo adolescente comete errores”, apuntó.
La adolescente reconoció su partición en seis de los ocho videos que fueron publicados en Facebook. “Espero que la gente entienda que me están haciendo daño psicológico a mí, a mi familia y a mis amigos por las amenazas que he recibido”, agregó.




Actualmente la acusada es alumna del Liceo Experimental de Concepción, donde evalúan su situación. Anteriormente tuvo pasos por el Liceo Técnico, donde su primer día de clases golpeó a una compañera, siendo suspendida de inmediato.
Paralelamente, dos de sus víctimas presentaron un recurso de protección, tras lo cual serán resguardadas por carabineros al entrar y salir de clases.

Aunque en su perfil deja mucho que desear algunas fotos de comentarios de ella su facebook original aca  
otro facebook de la chica 


fuente de la noticia 
Unos de los videos de su personalidad contra menores edad ...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.