Un galaxy Note 7 explotó y provocó un incendio en Florida ctm

Un nuevo caso de ignición de un Samsung Galaxy Note 7 se registró en Florida, Estados Unidos. Nathan Dornacher y su familia explicaron a FOX 13 News que el teléfono inteligente estaba cargando en su Jeep estacionado cuando de repente explotó y provocó un incendio.

Documentado. En fotos compartidas por Dornacher se puede observar el incendio que ocasionó la explosión del equipo que fue presentado por Samsung en Nueva York en julio pasado. “Dejé el celular en el carro porque planeaba ir a una tienda de mascotas con mi familia en un minuto. Cuando regresé para recoger mi teléfono vi llamas dentro del auto. Llamamos al departamento de bomberos y este es el resultado…”, publicó en Facebook.

Respuesta. FOX 13 News recibió un comunicado de Samsung: “Estamos al tanto del incidente y estamos trabajando con el señor Dornacher para investigar su caso y asegurarnos que hacemos todo lo necesario por él. La seguridad de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad. Respecto al Galaxy Note 7, estamos pidiendo a sus dueños que aprovechen la oportunidad para cambiar sus teléfonos por uno nuevo”.

Problema. Samsung confirmó problemas con el celular a inicios de mes y convocó a una devolución masiva de Samsung Galaxy Note 7. En Australia la explosión de uno de los teléfonos casi causa un incendio en un hotel. El usuario de Reddit 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.