Xbox One S y estos son los precios en chile

Microsoft anunció la llegada y venta en Chile de su Xbox One S. Esta consola tiene un precio sugerido desde $329.990 CLP y estará disponible en los diferentes puntos de venta de retail y tiendas especializadas.

Este lanzamiento viene a complementar la oferta que Xbox tiene en Chile para estas fiestas, con bundles como Xbox One de 500 GB más el juego de preferencia del usuario, como Gears Of War 4, Quantum Break, FIFA17 o Battlefield, con precios que arrancan en $259,990 en algunos de ellos.

Xbox One S en Bundle de FIFA 17.
Xbox One S en Bundle de FIFA 17.
LA ‘PEQUEÑA’ XBOX ONE S

Recordemos que esta consola no sólo es más pequeña y compacta que la Xbox One, sino que también permite ver películas Blu-Ray y 4K y transmitir vídeo en 4K Ultra HD con HDR, incluyendo contenido audiovisual en streaming.

Esta nueva Xbox One S también ofrece compatibilidad con High Dynamic Range para video y juegos, que entrega colores más ricos y luminosos en juegos como “Gears of War 4”.

Con una mayor relación de contraste entre luces y oscuridades, la tecnología HDR trae consigo la verdadera profundidad visual de sus juegos.

¿Y qué pasa con los precios? 

Acá te los dejamos según Bundle:
$329.990 CLP por la Xbox One S 500GB + Minecraft + Xbox Live (por un año)
$379.990 CLP por la Xbox One S 1TB + FIFA17 + control

$429.990 CLP por la Xbox One S 2TB + GOW4 LE


aunque es mucho mejor traerlo desde afuera la consola con gear de 1 tb queda puesto en chile nada menos que 280.000 pesos con gasto y todo 


puedes usar la carculadora aca 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.