Como abrir una cuenta en Blogger y como podria ayudarte en tu negocio ?

Blogger es uno de los servicios de blog más usados por las personas en internet, ya que tiene la ventaja de enlazarse con todas las herramientas de google incluso compartir entradas con facebook y twitter .

El servicio de creación de blogs Blogger es el más indicado para quienes apenas están empezando a crear un blog , o quienes buscan  vender sus productos con fotos o tener a sus clientes en contactos siempre .

Ademas de lo anterior mencionado  es muy sencillo de usar y en apenas unos cortos pasos podrás crear tu propio blog con artículos y un diseño limpio y fácil de aplicar .


Pasos para crear una cuenta en Blogger


Paso 1:

Ingresa a la página web: http://blogger.com

Si ya tienes una cuenta creada en Gmail, Youtube o algunos de los servicios de Google, sólo tienes que escribir en los campos de Inciar sesión  tu nombre de usuario y contraseña y omite los pasos que siguen por lo mismo te recomiendo que te inscribas en gmail.com primero .

Paso 2:

Cuando estés allí, haz clic en el botón Crear cuenta de la parte de al medio como se ve en el video  ademas si vez bien el video te dice como crear un post nuevo .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.