QUE ES LA NUEVA SILHOUETTE CAMEO 3


Se trata de una herramienta de corte de escritorio cuyo uso podría compararse al de una impresora común pero con funciones de corte y bocetado. Se conecta a través de cable USB y se instala de manera sencilla tanto en MAC como en PC.

Con ella podrás cortar con precisión las formas y dibujos que desees en materiales tan variados como tela, cartón, vinilo, acetato y transfer, entre otros muchos.

Una herramienta de precisión que hará más fácil el trabajo de creativos y artesanos.

 La Cameo es un indispensable entre diseñadores, maquetistas y aficionados al scrapbooking, a las manualidades, la organización de eventos y al home decor. Te ayudará a crear de forma sencilla todo tipo de plantillas, transferibles para tela o recortes personalizados.


Para sacarle el máximo partido contamos con el Software Silhouette Studio, un programa disponible en español e incluido con la máquina. Con él podrás hacer tus propios diseños de forma sencilla e intuitiva, también podrás cortar todo tipo de fuentes instaladas en tu ordenador y transformar imágenes en un formato compatible para el corte con la máquina.

Gracias al sensor de posicionamiento detecta impresiones previas y recorta con precisión ajustándose a los bordes, consiguiendo así diseños de gran profesionalidad. 
Esta función, Imprimir y Cortar, nos permite imprimir desde el Software Silhouette Studio en nuestra impresora habitual y después colocarla en la máquina para obtener un corte preciso del archivo.cameopost


Diferencias entre la antigua máquina Silhouette Cameo y la nueva Silhouette Cameo 3:

- Pantalla táctil con mejores calidades, brillo y ángulo de visión. Mejorando también la capacidad táctil de la misma y el tiempo de respuesta.
 - Mejor experiencia al trabajar a través del puerto USB con animaciones y botones más intuitivos que además ahora emiten sonidos al ser pulsados (esta opción puede deshabilitarse).
- Carga del material con un único botón, evitando así confusiones.
- Ajuste automático de la cuchilla.
- Posibilidad de cortar materiales de hasta 2 mm. de grosor usando la cuchilla de corte profundo, opción que no estaba disponible en la antigua Cameo.
- Bandeja de almacenaje inferior y compartimentos laterales para materiales y - herramientas.
- Compatibles con el portarollo o roll feeder.
- Compatibles con el tapete PixScan (CAMEO).
- Compatible con todos los materiales y accesorios de la anterior Cameo.
- Doble carro que permite colocar dos accesorios y por tanto hacer trabajos simultáneos (como el carro de Silhouette Curio).
- Bluetooth y Wireless. Olvídate del cable USB y coloca tu máquina donde quieras, a través de la conexión Wifi o el Bluetooh.
- Escaneado de código de barras para print&cut, permitiendo que se pueda corte sin tener el documento abierto o guardado.
A todo lo anterior, debemos sumar un re-diseño de la máquina cubriendo y protegiendo la pantalla y un motor mucho más resistente que emite un 60% menos de ruido que la anterior máquina, siendo así mucho más silenciosa e intuitiva.

Donde importarla la cameo 3 ? 

Puedes traerla desde amazon como te la mostramos en la imagen puedes hacer clic en ella ver el valor que esta , se puede comprar con tarjeta de credito mas abajo te mostramos otra forma de comprar 



En el caso que no tengas tarjeta de credito te saldra un poco mas cara pero es la mejor opcion es importarla con aeropost te dejamos un ejemplo apreta la imagen te lanzara la web




como vez con accesorios sale 259.990 esto sale porque suma los cargos de importacion de aeropost pero comparando los precios que venden en chile sin accesorios aun sigue barato el producto ademas la puedes pagar con todo medio pago desde la misma web 

ejemplo 


su forma de pagos 

en mi caso yo uso paypal por dos razones me ayuda si me estafan por un producto por su seguro ademas porque no tengo que dejar  mis datos de mi tarjeta de credito 

la otra opcion el contado si tienes el dinero lo pagas altiro pero recuerda que demora unos dias la importacion  




OJO SI RETIRAS EN EL LOCAL PUEDES VER SI VIENE EN BUEN ESTADO EL PRODUCTO 


Ojo las politicas de aeropost son bastante buenas 

¡Recuerda! Con Aeropost recibes los productos que más quieres de USA, en menos de 1 semana. Y si no te gusta, lo puedes devolver sin costo adicional.

COMENTARIOS ACA SI QUIEREN EN NUESTRO FACEBOOK 


COMO COMPRAR EN AEROPOST MIRA EL VIDEO 




DALE UNA MIRADA AL VIDEO DE CAMEO 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.