¿Que significa PSN y qué es? donde comprar a precio de liquidación

Hace unos dias quería saber donde comprar la mejor opción de psn me encontre con una cantidad de recomendaciones en facebook de un usuario que se llama Mario Doomsower pero primero veremos que significa tener psn y que gano con tenerla en mi consola :)  


¿Que significa PSN y qué es?

Playstation Network es un servicio gratuito de Sony  que nos brinda la oportunidad de utilizar multitud de servicios que nos harán disfrutar de nuestra PS3/Vita/PSP y sobre todo ps4 pro . 

Los servicios que ofrece la Playstation Network son muchos:

Jugar en Línea contra otros usuarios.

Podremos realizar compras online en (PLAYSTATION®Store),

Realizar chat de voz o vídeo mediante las opciones del menú (Amigos)

Utilizar los diversos servicios online de PLAYSTATION®Network.

¿Qué debo Tener para disfrutar de este servicio gratuito?

Recomendable tener una conexión de banda ancha y registrarte en Playstation Network.


¿Cómo me registro en Playstation Network?

Antes de registrarse, debemos de tener el software de nuestra playstation actualizado.

 Dado que el servicio de PSN oficialmente esta  Chile pero es  recomendable que cuando crees tu cuenta coloques una dirección de USA para registrarte osea abrir una cuenta en eeuu  mira el video .


¿En qué consiste PlayStation Plus?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que puedes adquirir en PlayStation Store y que te ofrece acceso a diferentes funciones, con las que podrás:

Descubrir nuevos títulos con las pruebas de juego completo de 60 minutos de duración.

Disfrutar de grandes descuentos en una amplia gama de contenidos de PlayStation Store.

Descargar decenas de avatares especiales y temas dinámicos para PlayStation 3 sin costo adicional.

Obtener acceso anticipado a demos y pruebas beta de juegos.

Uso de funciones exclusivas como actualizaciones automáticas y Almacenamiento online.




¿Cuánto cuesta la suscripción a PlayStation Plus?


Una suscripción anual a PlayStation Plus cuesta USD 59,99,  mientras que una suscripción de 90 días asciende a USD 24 ,99.

¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar la suscripción a PlayStation Plus?

Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en PlayStation Store se puede utilizar para adquirir la suscripción a PlayStation Plus.

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus.( Algunas promociones requieren una tarjeta de crédito para poder activarse)

¿Qué sucede si borro por accidente los contenidos de de PlayStation Plus que haya descargado en mi sistema, o si quiero volver a descargarlos?

En la mayoría de los casos, si el contenido sigue disponible, puedes volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

¿Perderé lo que queda de mi suscripción si la renuevo con antelación?

No. El nuevo periodo de suscripción se sumará al actual; así, si adquieres una suscripción de un año 10 días antes de que venza la actual, la nueva suscripción estará disponible durante 375 días.

¿Dónde puedo consultar el tiempo que le queda a mi suscripción a PlayStation Plus?

Para consultar el tiempo que le resta a tu suscripción actual, accede a PlayStation®Network > [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] en el menú XMB del sistema PlayStation 3.

¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

¿Dispondré de acceso a los juegos de PlayStation Plus si renuevo mi suscripción una vez haya finalizado?

Sí. Al renovar tu suscripción podrás acceder a tus juegos de PlayStation Plus. Te recomendamos activar la opción de renovación automática para asegurarte de que no se te olvida.


¿Qué es una prueba de juego completo?

Las pruebas de juego completo te permiten, por lo general, descargar una prueba de 60 minutos de duración de juegos seleccionados sin coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado.

¿Qué sucede al caducar la prueba de juego completo?

Al finalizar el periodo de prueba designado, el contenido dejará de estar disponible para jugar. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo en PlayStation Store. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.

¿Qué son las actualizaciones automáticas?

Si la opción de actualización automática está activada, las actualizaciones del software del sistema y de juegos (parches) se descargarán de forma automática en tu sistema PlayStation 3 en el momento que hayas especificado, y estarán listas para utilizar la próxima vez que utilices tu sistema PS3.
Además, tus trofeos y las partidas guardadas se sincronizarán y guardarán automáticamente en PlayStation Network. Para activar la opción de actualización automática, dirígete a Ajustes > [Ajustes del sistema], en el menú XMB™ del sistema PlayStation 3.

¿Qué es el Almacenamiento online?

La opción de Almacenamiento online te permite almacenar tus partidas de PS3 guardadas en la nube informática y acceder a ellas desde otro sistema PS3; además, es ideal para realizar una copia de los datos o continuar una partida en casa de un amigo. Para acceder al Almacenamiento online, selecciona la opción Juego > [Herramienta de datos guardados (PS3™)] en el menú XMB del sistema PlayStation 3.

¿En cuántos sistemas puedo utilizar mi suscripción a PlayStation Plus?
   
Tu suscripción será válida en todos los sistemas que tengas activados, incluyendo los sistemas PlayStation 3, PS Vita y PSP y Ps4 pro 

¿ Porque preferir a Mario Doomsower le preguntamos al vendedor ?
R: Cuando empecé a vender fue porque encontraba que vendían muy caro PSN en paginas web  y yo  podía personalmente conseguir mejores precios pero todo esto fue como hace 5 años logrando buenos resultados en varios grupos incluso en foros ser recomendado , ademas del respeto de los demas que venden 


Si quieres preguntar algun precio mario puedes ir enlace de abajo se abrira el email incluso



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.