Donde comprar carnet de mascotas chilenas ? Como registrar tu mascota legalmente ?

¿Se le perdió su mascota no sabe que pasara con ella ? 

Bueno, ahora tendrá esta una nueva herramienta para poder identificarlo, y encontrarlo por redes sociales .  

Estas tarjetas son  hechas  material pvc las  pueden adquirir a través de internet o por medio de bae importadora personalmente los administradores les  recomiendan  comprarle a ella la razón mayor contacto con ella siempre  vende una cantidad de cosas buenas . 

Cuestan entre  $3 mil pesos  a 4.000 pesos dependiendo de la calidad de estampado y la entrega está asegurada con pagos por paypal ademas .

La historia de esta tarjeta comenzo en España, después en mexico  en donde  el registro de los perros es obligatorio desde los tres meses de edad de manera obligatoria.

 Con el modelo a seguir se creo esta gran idea en grupos se ve incluso en mercadolibre para comprarlas , fue este el inició de un  negocio para muchos aunque las ideas vuelan 

Puedes visitar el grupo de facebook que la venden 
https://www.facebook.com/groups/onechilepagospegas



Como registrar tu mascota ? 

Uno de los delitos que de a poco se ha ido instalando en Chile es el robo de perros, sobre todo de aquellos que tienen mayor demanda ya sea por su pedigree o porque tienen una gran demandaal comprar en internet .

Si bien en el país el tema todavía no alcanza el nivel que en otras partes por ejemplo, en Buenos Aires se ha producido un notable incremento en el robo de perros, no está demás ponerse el parche antes de la herida o carnet ;) 

Una de las mejores soluciones para ello es tener bien identificado al regalón, y qué mejor que tenerlo inscrito en el Registro Civil de Mascotas, un organismo que incluso les asigna su propio RUT a cada animalito, claro que todos deben tener instalado su chip identificatorio.

De esta forma es posible que, en caso de robo, una mascota que llega a un veterinario pueda ser identificada, a través del chip, y sea devuelta a su familia.


Cómo hacerlo
Para inscribir a tu regalón en el Registro Civil de Mascotas deber seguir los siguientes pasos:

1
El veterinario debe implantar un microchip en la mascota y, a través del software CLIVEN, la inscribe automáticamente y sin mayores tramites.

2
Si la clinica no tiene el software CLIVEN, debes solicitar un certificado de implante, escanearlo y enviarlo a info@registrocivildemascotas.cl.

3
Lo anterior también rige en caso de que el implante lo haya realizado una municipalidad o el Kennel Club de Chile.

4
El valor del carné de la mascota es de $4.690, e incluye gastos de envio dentro de Chile.

5
El número cuenta rut para la transferencia te llegara a tu correo apenas se reciban los documentos solicitados.

6
Debes además enviar una fotografía de tu regalón y firmar la declaración jurada y la solicitud del Carné de Identidad de Mascotas.

7

El carné te llegara por correo certificado 7 días después de recepcionada la solicitud, la fotografía de la mascota y la transferencia bancaria.

mas informacion aca 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.