RonyaSoft Poster Designer hace que la creación de atractivos carteles, pancartas, certificados y signos sea tan fácil y simple

RonyaSoft Poster Designer Portable hace que la creación de atractivos carteles, pancartas, certificados y signos sea tan fácil y simple. La colección de plantillas prediseñadas listas para usar y la interfaz de usuario intuitiva permiten hacer propios carteles, pancartas, certificados y señales en unos pocos clics. Cualquier diseño que usted cree puede ser guardado e impreso fácilmente en el hogar o la impresora de la oficina. Mejor aún, si utiliza el programa, puede hacer pósters de gran formato pegando un collage de hojas juntos.

Comience a diseñar sus carteles y pancartas con una gran selección de plantillas de póster fáciles de usar. Este software del fabricante del cartel incluye las plantillas para muchas situaciones prácticas, incluyendo negocio, ventas, descuentos, promociones, venta de garaje, venta del coche, venta casera, carteles del agua de la reserva, mientras que usted puede también utilizar diseños en blanco del fondo del cartel.

Los carteles divertidos y motivadores incluyen carteles del oeste salvaje queridos del viejo estilo, película, persona del año, cartelera, regla de las muchachas, diplomas falsos y certificados más cargas más imágenes divertidas y de motivación.

RonyaSoft Poster Designer Portable tiene plantillas que puedes usar para fiestas, fiestas, eventos, propaganda, avisos de información y un montón de cosas para niños incluyendo páginas para colorear y carteles educativos, sin embargo, sólo rasca la superficie de más de cientos de plantillas que te ofrecemos. .

¿No has visto una plantilla que se ajusta a lo que quieres? No se preocupe, el software del creador del cartel puede ayudarle a crear fácilmente su propia plantilla personal del cartel que usted puede entonces utilizar una y otra vez.

La interfaz cómoda y fácil de usar hace que sea fácil para cualquier persona hacer carteles perfectos, pancartas, letreros y otras ilustraciones en sólo unos minutos. Es un deber tener la herramienta para el hogar, la oficina y los propósitos del negocio. ¡Desata tu creatividad en el proceso de creación de carteles y crea el diseño de cartel más impresionante, nunca!



Año: 2017
Versión: 2.3.12
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 33.67 MB
Formato: Rar
Contraseña : @onechilepagos 
Version portable 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.