QUE ES UNA VCC Y PARA QUE SIRVE UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL



La tarjeta de credito virtual (VCC Virtual Credit Card) no es una tarjeta física sino simplemente números de tarjeta emitidos por la entidad emisora. Este número es el que introduces en los formularios de pago cuando realizas alguna compra por internet o realizas algún pedido por teléfono. Las tarjetas virtuales son de prepago de forma que debes cargarla previamente con el importe que deseas gastar.

Las estadísticas indican un notable aumento en los últimos años de las compras a través de Internet sin embargo, algunos consumidores son reacios a este tipo de compras debido al temor de tener que aportar sus datos personales. La tarjeta de crédito virtual surge a partir del esfuerzo de las entidades financieras para optimizar el consumo a través de la red y para brindar la seguridad necesaria para convencer a los consumidores indecisos.

La tarjeta de crédito virtual difiere de una tarjeta de crédito convencional principalmente por su falta material, sólo está compuesta por números emitidos por la entidad financiera, mediante los cuales el titular de la tarjeta de crédito virtual puede realizar todo tipo de compras telefónicas y a través de Internet.

Cuando el interesado solicita una tarjeta de crédito virtual, se le otorga un número de tarjeta, generalmente compuesto por 16 dígitos, este número es el que se introducirá en el formulario de pago, en el caso de las compras por Internet, o se brindará en el caso de las compras telefónicas.

Este tipo de tarjetas están incluidas dentro de las tarjetas de crédito prepagas, lo que significa que el límite de la tarjeta estará determinado por el importe que se haya cargado previamente.

Las tarjetas de crédito virtuales tienen una duración limitada, la fecha de expiración la brinda la entidad financiera en el momento en el que es otorgada la tarjeta de crédito virtual.

Puede emplearse para realizar compras por internet o teléfono, realizar pagos de afiliaciones o incluso como regalo para algún familiar o amigo.

Si todas las comodidades que este nuevo sistema de crédito ofrece, todavía no lo convencen para que solicite su tarjeta de crédito virtual, tenga en cuenta que los requisitos para adquirirla son mucho más simples que para una tarjeta de crédito normal.

No se requiere una evaluación crediticia, no debe presentarse ningún tipo de documentación ni se necesita tener una cuenta bancaria y la activación se produce dentro de las 24 horas de realizada la solicitud; además, no tiene cargos mensuales ni costo por compra.

Por otra parte los perjuicios de un posible fraude disminuyen considerablemente debido a que el límite de la tarjeta de crédito virtual está determinado con anterioridad en vistas al monto de la operación que se desea realizar y a la posibilidad de cambiar de claves en todas y cada una de las operaciones. 

Hay tarjetas virtuales con una duración limitada, de forma que sólo sirven para un periodo determinado, cancelándose una vez transcurrido este vencimiento

Para que sirve una tarjeta de credito virtual

Minimizas el riesgo de fraude de tarjeta de la tarjeta de credito en los pagos por internet y por teléfono de diferentes formas:

Estableciendo el límite de de la tarjeta: puedes elegir el importe máximo de la tarjeta precargandola con la cantidad que desees. Si vas a realizar un pago por internet, carga sólo la cantidad necesaria para dicho pago.

Cambiando el número de la tarjeta. Puedes solicitar un nuevo número cuando quieras.

Limitando el vencimiento: Puedes solicitar una tarjeta para un día o días determinados.



Les dejo una lista de paginas en las cuales podran obtener VCC y verificar sus servicios.






Cryptopay 



Cryptopay nos ofrece la posiblidad de obtener nuestra tarjeta virtual por el precio de $2,50usd y con una comision por recarga del %1, una excelente opcion para obtener nuevas tarjetas economicas y a un muy buen precio. se recargan mediante bitcoins.
En nuestro caso pediremos la fisica para usarla con bitcoin

PUEDES REGISTRARTE ACA


AdvCash, es una excelente opcion, cobran $0,99 por cada tarjeta y $1,00 por cada recarga realizada, tarjetas mastercard

PUEDES REGISTRARTE ACA 








Yandex Empresa rusa nos ofrece una tarjeta virtual mastercard totalmente gratis, se puede depositar dinero mediante tarjeta de credito, entre otras opciones.

PUEDES REGISTRARTE ACA  


Payeer, es una empresa que nos ofrece tarjetas virtuales mastercard con un valor de $0,50 + $1,50 por la recarga. Se puede depositar mediante okpay, perfectmoney bitcoin entre otros


Shakepay.co es una empresa relativamente nueva y nos ofrece una tarjeta virtual visa totalmente gratis! si gratis, puedes depositar dinero mediante bitcoins y nos cobra el 1% por el deposito.


Kardiz anteriormente llamada Coinizy nos ofrece tarjetas virtuales visa por un precio de $0,50 cada una y se puede depositar dinero mediante bitcoin..


ecopayz quizas no sea la mejor opcion pero es para tener en cuenta, nos ofrece una tarjeta virtual visa por $2,30 y sin cargos por deposito o uso de la tarjeta virtual.


Wirex nos ofrece una tarjeta virtual mastercard mediante la aplicacion movil la cual podemos recargar mediante bitcoin, es facil de usar y la tarjeta virtual es gratis.

Uquid nos ofrece una tarjeta virtual visa por el precio de $1usd recargable mediante bitcoins.


Entropay, sin duda una de las mejores empresas que te permite crear todas las VCC Visa que quieras, con un limite de 10 tarjetas por dia y se recarga mediante tarjeta de credito o debito.


Ire agregando mas empresas, no gastes dinero en guias que solo te dicen en que paginas podras conseguir VCC. aqui en esta lista tienes la mayoria de empresas que estan ofreciendo tarjetas virtuales tanto gratis como con una peque;a comision por activacion o deposito en la tarjeta.

Recuerden leer los terminos y condiciones de cada empresa, si tienen alguna duda con gusto les ayudare a resolverlo.

Un saludo para todos!






1 comentario:

  1. Tengamos la fuerza para poder ir encontrando temas como el de Bancosporinternet que siempre nos va a interesar mucho y vamos a aprender.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.