Un poco de informacion sobre la DMCA


La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

 Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet. 

Algunas organizaciones, como la Electronic Frontier Foundation (EFF), hacen evaluación de los efectos de las medidas para evitar saltarse las protecciones de la DMCA. Según la EFF, la sección 1201 de la ley paraliza la libertad de expresión y la investigación científica, pone en peligro el uso legítimo e impide la competencia y la innovación.

Ante la necesidad de adaptarse y comprender la nueva realidad de la sociedad de la información, la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) pretende mediar entre los derechos de los autores y los intereses de los usuarios. 

Producto de esta intención nace el Tratado de la OMPI sobre Derecho de Autor, y como consecuencia de este tratado, en Estados Unidos surge la Digital Millennium Copyright Act, y en Europa la correspondiente Directiva de la UE, faltando sólo que los países miembros modifiquen sus legislaciones para armonizarlas con respecto a la Directiva Europea. 

El día 28 de octubre de 1998, el presidente norteamericano Bill Clinton firmó la DMCA ley de derechos de autor "Milenio Digital", que en inglés se denomina “The Digital Millenium Copyright Act (DMCA)”

La ley esta diseñada para implementar dos de los tratados firmados en diciembre de 1996 en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI): el Tratado de la OMPI sobre Derecho de Autor y el Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas. La DMCA también trata de abarcar y dar solución a otros varios problemas relacionados a los derechos de autor.


la DMCA en el blog 

@onechilepagos  es un proveedor de servicios en línea. Es respeta los derechos legítimos de los propietarios de derechos de autor, y ha adoptado una notificación eficiente y el procedimiento de desmontaje como es requerido por la DMCA y aquí se describen. Esta política está destinada a orientar los propietarios de derechos de autor en la utilización de ese procedimiento, y también para guiar a los webmasters en el restablecimiento del acceso a los sitios web que están deshabilitados debido a un error.

Notificación a los titulares de obras protegidas

La DMCA prevé un procedimiento legal por el cual usted puede solicitar cualquier proveedor de servicios en línea para bloquear el acceso a un sitio web en su trabajo con derechos de autor (s) aparecen sin su permiso. Hay dos partes en el procedimiento judicial: 
(1) Escribir una notificación apropiada de DMCA, y
 (2) El envío de la notificación apropiada de DMCA para Al upload agente designado.

Cómo escribir una notificación apropiada de DMCA

La notificación apropiada de DMCA notificará @onechilepagos de hechos particulares en un documento firmado bajo pena de perjurio. 

Nos referimos a esto como un "Aviso de DMCA adecuada". Para escribir la notificación apropiada de DMCA, por favor provea la siguiente información: 

Identificarse ya sea como: 

El propietario de una obra protegida (s), o 

Una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido. 

Estado de su información de contacto, incluyendo su nombre real, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. 

Identificar el trabajo protegido que usted cree que está siendo violado, o si un gran número de obras que aparecen en un solo sitio web, una lista representativa de las obras. 

Identifique el material que usted demanda está infringiendo derechos de autor de su trabajo, a la cual usted está solicitando que @onechilepagos inhabilitar el acceso a la World Wide Web. 

Identificar la ubicación del material en la World Wide Web, proporcionando información razonablemente suficiente para permitir para nuestros administradores  para localizar el material. 

Eso significa que el URL del contenido. 
Estado que tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes, o la ley. 

Declaro que la información en la notificación es exacta, bajo pena de perjurio. Firmar la notificación, ya sea con una firma física o electrónica.

El envío de la notificación apropiada de DMCA para el agente designado

Para el ejercicio de sus derechos DMCA, usted debe enviar su notificación apropiada de DMCA a la siguiente agente designado por (el "Agente Designado".)

 La información de contacto de  agente designado es: twitter @onechilepagos 

¿Qué hacemos?

 Cuando recibimos una notificación apropiada de DMCA 

Se seguirán los procedimientos previstos en la DCMA, que prescribe un aviso y el procedimiento de desmontaje, sujeto al derecho de los webmaster de presentar una contra-notificación relativa al uso legítimo de las obras con discapacidad.

Notificaciones y Procedimiento de desmontaje

Se espera que todos los usuarios de cualquier parte del sistema de cumplirá con las leyes de derechos de autor. 

Sin embargo, si  es notificado de la infracción de derechos de autor, o de otro modo tenga conocimiento de hechos y circunstancias de las que la infracción es evidente, es capaz de responder con rapidez mediante la eliminación o desactivación del acceso a, el material que es reclamado de violar o ser el tema de la actividad infractora. @onechilepagos  cumplirá con las disposiciones pertinentes de la DMCA en el caso de que se reciba una notificación de oposición por su agente designado. 

Aviso para los usuarios de los sistemas de @onechilepagos 

De conformidad con el Acuerdo de Términos de Servicio, usted acordó cuando se les permitió convertirse en un usuario del sistema, es necesario utilizar sólo legalmente adquirida en las obras de creación como contenido del sitio web y su sitio web puede ser desactivado a la recepción de la notificación de que el material infractor está apareciendo allí. 

También respeta los intereses legítimos de los webmasters en la utilización de contenidos de los medios legalmente, que se le permita presentar una respuesta a las alegaciones de infracción, y la obtención de la restauración oportuna del acceso a un sitio web que ha sido desactivado debido a una queja de derechos de autor. Sus privilegios de uso del sistema también será suspendido. Usted puede protestar a un aviso de DMCA mediante la presentación de una contra-notificación tal como se describe a continuación.

Escribir y enviar un contra-notificación

Si el acceso a su sitio web está desactivada debido a la operación de la notificación y el procedimiento de desmontaje descrito anteriormente, y cree que el derribo era incorrecta, usted debe presentar una contra-notificación.

Escribir una contra-notificación

Escribir un adecuado contra-notificación, por favor provea la siguiente información: 

Estado que el acceso a su sitio web fue desactivado debido a la operación de la notificación y el procedimiento de desmontaje. 
Identifique el material que se ha eliminado y designar a su dirección antes de su retirada. 
Estado, bajo pena de perjurio: 
Su nombre, dirección y número de teléfono, 
Que usted cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material " 
Que usted da su consentimiento a la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito para el distrito judicial en que se encuentra la dirección. "

El envío de la contra-notificación

Para el ejercicio de sus derechos DMCA, usted debe enviar su respuesta a nuestra notificación a la "agente designado" para cuya información de contacto

Infractores reincidentes

puede, a su discreción, utilizar todos los medios apropiados para terminar el acceso del usuario a su sistema o red que son infractores reincidentes. 

El alojamiento de medidas técnicas estándar 

Es política de @onechilepagos  para dar cabida y no interfiera con medidas técnicas estándar que determina son razonables dadas las circunstancias, es decir, las medidas técnicas que son utilizadas por los propietarios de derechos de autor para identificar o proteger obras con copyright.


Política con respecto a Non-Compliant Comunicaciones


@onechilepagos  tiene la facultad de manejar que no cumplen los avisos de cualquier manera parece ser razonable teniendo en cuenta las circunstancias presentes. Presentación de información engañosa 

La presentación de la información engañosa de cualquier tipo en una notificación o contra-notificación presentada a los vacíos cualquier reclamación de derecho hechas por la parte que presenta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.