Las mejores Herramientas online para WebMasters


Primero que nada aprender de estas herramientas te ayudara mejorar todo el seo de tu web y muchas otras cosas mas si necesitas mas ayuda te invito seguirnos en facebook 


Lo mejor de Moz es instalar la barra para tu navegador, y si no entiendes mucho es una buena forma de ir introduciéndote en el mundo del SEO e ir leyendo cosas sobre PA,DA, backlinks, spam, etc.
Moz: SEO Software, Tools and Resources for Better Marketing
(En Free SEO Tools - Moz | Moz puedes ver otras muy buenas herramientas)



Usar google webmasters es otra básica a la hora de tener tu página web, te permite ver como se va indexando tu página web..
Google Webmasters – Support, Learn, Connect & Search Console – Google

GTXmetrix te sirve para ver como es la velocidad de carga de tu página web, además al acabar el análisis puedes ver que archivos o aspectos mejorar de tu web para la velocidad.
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization



DomComp es una herramienta para que compares precios de dominios de muchos proveedores y muchas otras extensiones. 




TinyPng es una herramienta que te comprime las imágenes, depende cuales hasta un 70 y 80% de su tamaño! Otras no tanto.. pero si te quita un 20% o un 30% de tamaño ya estás optimizando mejor.


Trello es una herramienta para que te organices las tareas que tienes que hacer o lo que quieras.. Lo bueno es que es sencilla y se ve bien todo, lo malo es que si no upgradeas la cuenta se queda con unas funciones y decoraciones muy pobres.. Aún así yo la uso para algunas cosas.



den4b tiene bastantes herramientas online muy útiles, a parte de que también puedes descargar sus programas como un renombrador de archivos al que le puedes poner patrones, otra para cambiar el tamaño a fotos y varias más..
http://www.den4b.com/tools

CloudConvert puedes convertir casi cualquier archivo a otra extensión. Vídeo, sonido, documentos, imágenes...
https://cloudconvert.com/

Canvas y Easel son 2 páginas distintas, pero con la función respecto a diseño online, puedes hacer cosas muy profesionales sin tener ni idea!
https://www.canva.com/
https://www.easel.ly/

Prezi te sirve para hacer presentaciones online muuy buenas (está no tiene que ver con WebMasters, pero es que me parece muy buena)
En vez de hacer un PowerPoint cutre usa está herramienta.
https://prezi.com/


Skimcast te puede servir para sacar contenido de texto de una página, y para reducir este mismo.
http://www.skimcast.com/


Haveibeenpwned si usas algún correo para páginas que sabes que van a enviar spam y demás comprueba en esta página si tu email se ha filtrado junto con más información (eg: si te registraste en tumblr antes de que sufriera un hackeo, probablemente ese email este comprometido..)
https://haveibeenpwned.com/


CodeMyUI te da muchas y muy buenas ideas para implementar a tu web y lo mejor ya te da el código.
https://codemyui.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.