viernes, 7 de julio de 2017

SITIO WEB QUE AYUDA A RECONOCER BILLETES FALSOS

A disposición de los usuarios se encuentra el sitio web www.billetesymonedas.cl, creado por el Banco Central de Chile y dedicado a la información sobre los medios de pago actualmente en circulación aportando con historia, medidas de seguridad y recomendaciones para el uso.

El nuevo portal es de carácter educativo y entre sus objetivos está la prevención para el reconocimiento de billetes falsos. Para ello, el sitio enseña la técnica llamada MIT (mire, incline y toque), a través de la cual las personas pueden aprender a reconocer de manera rápida y sencilla si un billete es verdadero o presuntamente falso.

Además, las personas podrán conocer de manera fácil la historia de los billetes y monedas chilenos, sus diseños y características de seguridad; la normativa vigente sobre billetes falsos y no aptos para circular; y la forma en que las personas pueden cambiarlos en el Banco Central o entidades bancarias privadas a lo largo de Chile.

Entre la secciones del sitio está también la zona educativa, espacio donde se puede acceder a un variado material descargable, como una aplicación para teléfonos móviles.

En la sección de capacitación se entrega la información para participar de los cursos que realiza el Banco Central desde el año 2006 y que permiten a las personas que manejan dinero en efectivo reconocer los billetes chilenos y sus características.




COMO RECONOCER UN BILLETE FALSO PARA QUE NO TE... por younewschile

Siguenos o suscribete

@onechilepagos

SITIO WEB QUE AYUDA A RECONOCER BILLETES FALSOS
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suscribete via email las mejores ofertas laborales o manuales sublimacion.