Donde comprar productos para estampar y te dejamos algunos consejos

Donde comprar productos para estampar y te dejamos algunos consejos


Primero que nada antes de comprar o querer armar un negocio para sublimar debes considerar que vas a gastar bastante dinero el cual lo podrĂ¡s recuperar en los meses siguientes como todo negocio se debe invertir tiempo y dinero  , pero como consejo compra todo nuevo nada usado muchas estafas en redes sociales sobre este tema 

Debes tener estas reglas que son importantes  :


Tiempo 

paciencia 
clientes 
gastos 


Cuanto es el costo mas o menos si quiero comprar un kits estampados ? 


Bueno esto depende mucho de cuanto quieres tu realmente gastar Ejemplo hay maquinas que son 8 en 1 que tienen la posibilidad estamparte los tazones y las poleras , pero ojo debes sumar eso si varias  cosas .

 la impresora ,  el papel , si vas usar tazones , o poleras y plotter corte que es muy necesario  . 

Te dejo una imagen 


Precio alrededor de esta estampadora es  430.000 


Que es plotter de corte y en que puede ayudar  ? 






Primero que nada CĂ³mo funciona :


Por lo general, las cuchillas automĂ¡ticas del plotter corte en un trozo de material (papel, mylar o de vinilo) que estĂ¡ sobre su superficie plana.
 Este corte automĂ¡tico se consigue porque el plotter se conecta a una computadora que estĂ¡ equipada con un diseño de corte especializado o programas de dibujo.


Estos programas especializados son responsables de enviar las dimensiones de corte o diseños necesarios con el fin de hacer que la la cuchilla de corte ejecute los cortes necesarios, de acuerdo con los requerimientos del proyecto.
El material que serĂ¡ cortado (por lo general vinilo) se alimenta por hoja o por rollo en el plotter de forma automĂ¡tica y una vez que llega a la estaciĂ³n de de corte plano, la cuchilla de corte rĂ¡pido hace que los cortes necesarios antes de que la pieza salga de la superficie de corte para hacer espacio para el siguiente elemento que debe ser cortado.

Materiales difĂ­ciles de cortar

Algunos materiales, como el cuero y la tela, no pueden ser cortados con precisiĂ³n mediante el proceso de alimentaciĂ³n por hoja o por rollo que utiliza el plotter de corte tradicional. Estos materiales deben ser cortados con otro mĂ©todo, ya que no tienen un respaldo rĂ­gido para ayudar a mantenerlo en movimiento suavemente a travĂ©s de un rodillo.
Estos materiales puede cortarse con un plotter de corte. En lugar de alimentar el material a través de un rodillo, el material se coloca sobre una mesa de corte de vacío que cuenta con pequeños agujeros de aire ubicados estratégicamente en su superficie
Un sistema de succiĂ³n de vacĂ­o se encuentra debajo de la mesa con agujeros y actĂºa para asegurar el material en su lugar mientras la cuchilla hace que los cortes necesarios. Una hoja de plĂ¡stico en la parte superior de la piel o tela proporciona una presiĂ³n estabilizadora adicional sobre el material que se estĂ¡ cortando. El plĂ¡stico se corta tambiĂ©n, pero eso no representa un problema con el material que se estĂ¡ cortando en el proceso.

Caracteristicas 

1. Versatilidad. 


Son muchos los mercados a los que puedes acceder, como por ejemplo: equipaciones deportivas, rĂ³tulos, calcomanĂ­as, apliques, o el recorte de contorno de transfers a todo color.

2. EconomĂ­a. 

La inversiĂ³n inicial es una de las mĂ¡s pequeñas de este tipo de negocio. En cambio, el retorno es uno de los mĂ¡s rĂ¡pidos. Es decir, el plotter se puede amortizas en muy poco tiempo.

3. Durabilidad. 

Con la calidad de los materiales de hoy en dĂ­a, puedes estar seguro de que tus diseños se verĂ¡n bien durante la vida de la prenda, lo que en este negocio se define como resistir mas de 50 lavados.
4. Tiradas cortas. 

La manera perfecta de hacer tiradas que no serían rentables con la serigrafía es la técnica de corte y transfer de vinilo.

 Lo saben bien muchos serigrafistas, que usan el corte como principal recurso para no perder los pedidos mas pequeños.

5. Servicio rĂ¡pido. 

Vivimos en un sociedad en la que muchos clientes solo admiten tenerlo ya!. Ser capaz de gestionar cambios de Ăºltima hora y satisfacer los caprichos de tus clientes te darĂ¡ una gran ventaja a la hora de ganarte su lealtad.

6. Precios competitivos. 

El bordado se percibe como el mĂ¡ximo en sistemas de marcaje, pero no todos pueden permitirse pagar el precio de un diseño de 50.000 puntadas. AĂºn asĂ­, les gustarĂ­a disponer de prendas con su imagen o logo. El corte de vinilo ofrece opciones econĂ³micamente viables para ellos.

7. Efectos especiales. 

NingĂºn otro sistema de marcaje te ofrece una gama tan amplia de efectos: lĂ¡minas con efecto metĂ¡lico, purpurinas, reflectantes, flocados e incluso fotoluminiscentes.

8. PersonalizaciĂ³n. 

Los clientes se cansan de los diseños prefabricados y ofrecidos en catĂ¡logo. QuizĂ¡s resulten un poco mĂ¡s asequibles, pero la posibilidad de personalizar las fuentes y estilos harĂ¡n que tu cliente se sienta que has creado algo especial para Ă©l… por no mencionar el hecho de que puedes adaptarlo perfectamente a cualquier tamaño o estilo de prenda.

9. AutonomĂ­a / Independencia. Seamos realistas, la mayorĂ­a de nosotros tenemos una cierta obsesiĂ³n por el control de nuestro tiempo. Nadie quiere estar a merced de otra persona cuando se trata de ofrecer servicios a sus clientes. Queremos tener la certeza de que el trabajo se va a hacer en el plazo y la forma correctos. La Ăºnica forma que conozco para estar completamente seguro de eso es hacerlo yo mismo. Disponer del plotter de corte me lo permite.


10. Rentabilidad. Para muchos el negocio de la personalizaciĂ³n de prendas nos resulta muy satisfactorio y gratificante, pero no olvidemos que estamos en Ă©l para generar dinero. La versatilidad, la gran cantidad de mercados a los que se puede llegar y una inversiĂ³n relativamente pequeña dan al plotter de corte de vinilo una rentabilidad sin igual, casi inmediata y que sigue generando ingresos a lo largo de los años. Creo que jamĂ¡s he oĂ­do decir a nadie que cometiĂ³ un error al comprar un plotter de corte.  

 Pues te dejamos algunas tiendas para que compres 

Algunos consejos :

 1 Siempre pregunta cuanto te dan de garantĂ­a en los productos !! generarlmente son productos importados que dan 6 meses aunque por ley muchas veces debe ser 1 año .

2 Cotiza bien antes de comprar  
3 Anota el nombre del vendedor siempre 


TIMG 

maquinas en general (chinas) de estampado, papeleria, chapitas, tintas DYE, PigmentaciĂ²n, sublimaciĂ²n, vinilos, transfer, insumos varios tazones, mousepad, poleras .
 revisa la tienda online para ver precios 

VISITA SU WEB DESDE ACA 

Contactos 


Central telefĂ³nica
 22 938 1810
Elizabeth Vigneau
Adan Sanchez
Enyerver Lozano




Tienda Patronato

 TELEFONO  22 594 02 58


Francisco Santana

Jessica Levin
Juan Tobar
MUNDOTRANSFER 

 
 maquinaria en general (europeas-americanas), tintas, papeleria, chapitas, insumos sublimaciĂ²n, vinilos, transfer, 

Revisa tienda online para ver los precios

VISITA SU WEB DESDE ACA  


PROMOCENTER

insumos varios, impresiĂ²n en gran formato varias plataformas, lo malo de este sitio que salta problemas con la web como de virus pero no pasa nada descactivalo para verlo  .visita su tienda online 

VISITA SU SITIO WEB 

LIBERMAN 

variedad de insumos, la tienda queda en pedro de valdivia, hacen envios a regiones previo pago. 
llamar por telefono

VISITA SU SITIO WEB 


SUBLIMAGIX

maquinaria e insumos variedad de tipos, POLIMERO PARA ALGODON, hacen envios previo pago. 

consulta por correo o celular. son microempresarios, y es atendido por sus propios dueños. 

VISITA SU SITIO WEB 



PROMOIMPORT

Venta de insumos por mayor, llamar para cotizar 

VISITA SU SITIO WEB 



HARD QUALITY 

insumos, equipos, papeles, revisa la web 

VISITA SU SITIO WEB



PIXELGRAF

 insumos de sublimaciĂ³n los famosos tazones magicos tienen

 VISITA SU SITIO WEB 


ANDALIEN

 insumos, maquinaria revisa web 


VISITA SU SITIO WEB 


KALIER

insumos sublimacion, repuestos 

VISITA SU SITIO WEB

IMPRINK

 papelerĂ­a en general, tintas, papeles especiales 

VISITA SU SITIO WEB 

PROMOIMPORT 

botellas termicas, tazones, llaveros, mousepad, bolsos, pulseras, delantales

VISITA SU SITIO WEB 

DATOS DE REGIONES 


TINTA

 venta de insumos tazones, , polĂ­mero para superficies rigidas 


VISITA SU SITIO WEB 


PROCAD 

venta maquinaria y vinilos colores y magnĂ©tico 

VISITA SU SITIO WEB 



CREAPRINT

 maquinaria, insumos revisa 

VISITA SU SITIO WEB 


Seul maquinaria e insumos revisar tienda web.

VISITA SU SITIO WEB



Publimagensur 
maquinaria e insumos

VISITA SU SITIO WEB 


Lancer

 maquinaria, tintas, papel

VISITA SU SITIO WEB 


Digraf 

Estampados y insumos 

Visita su sitio web 

ABINGRAF 

insumos de sublimaciĂ³n y venta plotter roland 

VISITA SU SITIO WEB 


Como vez hay muchas opciones pero dependera de cuanto tienes en capital 

Tienes mas dudas visitanos en nuestro facebook  
Ademas puedes vender tus cosas para comprar maquina ojo no estampados ... 

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.