Lo que necesitaras en Programas para sublimar mas Bonus


Si estás pensando en iniciar un negocio de sublimacion  personalizados seguro que has oído hablar de las tecnicas que debes usar . 

La sublimación permite reproducir imágenes fotográficas detalladas y a todo color sobre una amplia gama de sustratos o artículos sublimables. Y con una impresora de sublimación Epson  y tintas de sublimación  es tan fácil como pulsar “Imprimir” porque si utilizas su equipo,  Pero antes de enviar a imprimir debemos definir qué tipo de imágenes podremos utilizar y qué conocimientos de software gráfico necesitamos tener.

¿Qué tipo de imágenes puedo utilizar?
En primer lugar, debemos tener unos conceptos básicos sobre imágenes que nos permitirán diferenciar entre imágenes bitmap o fotografía, que nos permitirán diferenciar entre imágenes bitmap (fotografías) e  imágenes vectoriales. 

En segundo lugar, es importante tener claro que debemos utilizar imágenes de la máxima calidad. Las fotografías borrosas, pixeladas o descoloridas no nos servirán ,Y como recomendación general, puedes utilizar imágenes con una resolución de 200dpi para sublimar artículos rígidos y de 150dpi para textil.

¿Qué software es recomendable para sublimar?

software de diseño gráfico puedes utilizar el software de diseño gráfico que te resulte más cómodo según tus preferencias.
 Adobe Photoshop es el software preferido para el tratamiento de fotografías e imágenes. Es un software de diseño con herramientas muy potentes que permite realizar correcciones de color, incorporar elementos de diseño y una amplia gama de filtros para conseguir unas fotografías profesionales. 

Si vamos a trabajar con imágenes vectoriales, CorelDraw o Adobe Illustrator son los programas más populares. No obstante, existen otras opciones de software gratuito, tal y como analizamos en uno de nuestros posts.

Es importante que tengas claro que para asegurarte el éxito a largo plazo en tu negocio de sublimación debes tener un buen conocimiento de tu programa de diseño gráfico.  

La diferencia entre un producto producido en serie y un producto personalizado y que se diferencia de los demás, generalmente radica en el toque personal de diseño que puedas incorporar. 
Cuanto mejor te manejes en el programa de diseño, más fácil será conseguir ese efecto. Y tus clientes estarán dispuestos a pagar más por un producto diferenciado del resto, te suena aqui toma o regálame una plantilla en grupos ?  

Lo que se traduce en mayor margen comercial para ti. Nuestra recomendación es que dediques un tiempo cada semana a aprender y perfeccionar el uso de tu software de diseño, simplemente con que dediques una hora a la semana podrás observar que progresivamente vas mejorando. En youtube encontrarás muchos tutoriales y cursos gratuitos.





Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".



Puedes descargarlo gratis aca


Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración.



Lo puedes descargar Gratis aca 

CorelDRAW.Graphics.Suite Aplicación de diseño vectorial. 

Desde la versión 9 también tiene herramientas de tratamiento de mapas de bits. Su equivalente en la compañía Adobe es el programa Illustrator. CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica utilizado en el ámbito de las artes gráficas, parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es desarrollado por Corel Corporation. CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial y completas funciones de grafismo, implementa herramientas básicas de diagramación, considerado versátil por la forma en que permite manipular gráficos vectoriales y mapas de bits. 

Descargalo aqui 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.